SERVICIOS DE FONTANERÍA

LLAMADA DE EMERGENCIA - 24/7

Nuestros servicios

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar, entre otros, los siguientes servicios:

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de todos los gremios (fontanería, electricidad, pintura, albañilería etc.) para comunidades de vecinos y empresas.

Desatascos de fregaderos

01.

Con el uso diario, se van acumulando residuos en los conductos de agua que pueden acabar provocando un atasco. Estas averías son las más frecuentes en las viviendas particulares y los establecimientos de hostelería.

Si no son resueltas a tiempo, pueden terminar en fisuras en las tuberías o desagües, con las consiguientes filtraciones de agua y humedades.

tap water faucet

Fontanería industrial

02.

Nuestros especialistas en fontanería y desatrancos, además de tener experiencia en instalaciones y mantenimientos de los elementos de su hogar, también pueden intervenir en industrias.

Podemos instalar y habilitar industrias con diversas fuentes de abastecimiento como aguaaire acondicionado o gas, y encargaremos también de su mantenimiento o de intervenir en caso de que haya algún problema.

Tenemos experiencia trabajando en naves industriales, polideportivos, almacenes o fábricas, instalando sistemas de gas o de vapor, y de ventilación.

Además podemos ofrecerle sistemas de bombeo, tanto de aguas limpias como residuales, según sus necesidades y el tipo de industria.

Montamos salas de calderas ya sean de gasóleo, gas o biomasa con todas las medidas de seguridad pertinentes y estamos a su disposición las 24 horas por si hiciera falta intervenir de forma urgente para no detener la producción.

En cuanto a la climatización realizamos instalaciones de diferentes sistemas existentes según el tamaño de su nave y lo que necesite.

Instalaciones de fontanería

03.

La fontanería es una parte fundamental de cualquier vivienda, edificio o local, ya que de su correcta instalación dependerá en gran medida la calidad y cantidad de agua disponible.

Por ello, desde ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector, auténtica garantía del trabajo bien hecho.

Realizamos instalaciones de agua sanitaria o industrial, renovamos las tuberías de su cocina o baño e instalamos grifería y sanitarios.

Para que el agua sea de la máxima calidad libre de cal, instalamos descalcificadores tanto en domicilios particulares como en empresas de hostelería, centros médicos, etc.

Los grupos de presión son imprescindibles para garantizar que el flujo de agua llegue con suficiente potencia a cualquier piso del edificio. Nuestros técnicos le asesorarán sobre el modelo que mejor se ajusta a sus necesidades, en función de la altura y uso del inmueble.

Realizamos también la instalación y mantenimiento de bajantes, los conductos de desagüe de los edificios, que si no están en condiciones óptimas, provocan muchos problemas de atascos y roturas, dañando la estructura de las viviendas.

Calderas y calefacción

04.

Tanto para particulares como para comunidades de propietarios, hoteles, locales comerciales o naves industriales, mantener la temperatura adecuada durante todo el año es fundamental.

Para que el rendimiento de su calefacción sea óptimo y le ayude a ahorrar en consumo de gas o gasóleo, la instalación y el mantenimiento debe correr siempre a cargo de fontaneros especializados.

Nuestro personal altamente cualificado y con una amplisima experiencia le realizarán un estudio previo sobre la cantidad, ubicación, tamaño y potencia de cada uno de los elementos que compondrán su instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

FONTANERÍA COMERCIAL

05.

SERVICIOS DE REMODELACIÓN

06.

SERVICIO RÁPIDO EN LLAMADA DE EMERGENCIA - 24/7

SERVIR A NUESTROS CLIENTES POR MÁS DE 25 AÑOS